¿Qué beneficios tienen los miembros del Círculo de Amigos IFICC de acuerdo con cada modalidad?

 ¿Qué beneficios tienen los miembros del Círculo de Amigos IFICC de acuerdo con cada modalidad?

 
   * Los beneficios pueden estar sujetos a cambios. 
 
Amigos:
 
1. La satisfacción de contribuir a un valioso proyecto cultural y científico, formando parte de un conjunto de personas que se entusiasman con esta actividad.
2. Acceso a la transmisión vía streaming en vivo y en directo de nuestras charlas y coloquios, con posibilidad de interactuar en el momento con los expositores.
3. Descuentos en los Diplomados y Cursos IFICC.
4. Acceso una clase e-learning mensual.
5. Participar en las reuniones de los Amigos/Amigas del IFICC, en que se coordinan actividades y se generan iniciativas para su mejor desarrollo.
6. Descuentos del 15 por ciento para los miembros del Círculo de Amigos y 10 por ciento para sus familiares en el alojamiento de Casa de Académicos en la Comuna de Ñuñoa en Santiago: http://casadeacademicos.cl
7. Descuento del 10% en la compra de libros en Libros Clepsidra. Av. José Pedro Alessandri N°94, Ñuñoa, Santiago. www.clepsidra.cl
8. Descuento del 10% en la compra de libros en la Librería Alejandría. Lastarria N° 5, Santiago centro.Teléfono 226329363
9. Si haces el pago por la totalidad del año ($60.000), tienes derecho al envío del libro de Autopoiesis. Un concepto vivo. 
 
Muy Buenos Amigos:

Todos los beneficios de los Amigos + el libro de Autopoiesis. Un concepto vivo, y un regalito de IFICC (tazón, bolsa, libreta, etc.).
 
Super Amigos:

Todos los beneficios de los Muy Buenos Amigos + una camiseta de IFICC.
 
Beneficios de los miembros del Círculo de Amigos IFICC en el extranjero
 
Tienen los mismos beneficios de los miembros en Chile, incluso los descuentos en las librerías y en Casa de Académicos si llegaran a visitar el país.
En cuanto al envío del libro de Autopoiesis. Un concepto vivo y los regalos IFICC según la modalidad escogida se realizarán de la siguiente forma:
Amigos: Se puede enviar el libro solo en PDF o físicamente pagando el 50% del costo del envío por correos de Chile hasta el lugar de destino*. 
Muy buen Amigo: Puede recibir el libro solo en PDF o físicamente pagando el 25% del costo del envío por Correos de Chile hasta el lugar de destino**. El regalo se adjuntará en el caso de que se desee tener el libro de forma física. Si renuevas tu suscripción para el siguiente año te enviaremos tu regalo sin costo alguno.
Super Amigo: Se envía el libro y el regalo por cuenta de IFICC por correos de Chile hasta el lugar de destino.
 
*Este valor se incluirá en el mismo pago de la inscripción anual una vez que se determine el costo del envío para hacer efectivo el pago del futuro miembro.
** Si el pago va a ser mensual, el costo del envío se incluirá en la primera cuota.