Teoría de la Relatividad y el Espacio-Tiempo: Conceptos Fundamentales y Aspectos Filosóficos ON DEMAND
Clase | Profesor |
Relatividad especial y espacio-tiempo | Dr. Pablo Razeto |
Relatividad especial, energía y causalidad | Dr. Pablo Razeto |
La teoría de la relatividad general | Dr. Pablo Razeto |
Cosmología y física de altas energías | Dr. Pablo Razeto |
Estructura y ontología del espacio y el tiempo en la física de Newton | Dr. Pablo Acuña |
Del espacio y el tiempo absolutos al espacio-tiempo galileano | Dr. Pablo Acuña |
Del espacio-tiempo Galileano al espacio-tiempo de Minkowski | Dr. Pablo Acuña |
La estructura del espacio-tiempo de Minkowski y dos consecuencias filosóficas | Dr. Pablo Acuña |
El Curso “ Teoría de la Relatividad y el Espacio-Tiempo: Conceptos Fundamentales y Aspectos Filosóficos” tiene una metodología e-learning a distancia.
Se impartirá a través del sistema e-learnig, que consiste en clases pregrabadas en estudio y disponibles en una plataforma virtual, mediante un nombre de usuario y clave. A través de la plataforma, el alumno podrá acceder también al material adjunto (diapositivas de las clases, lectura obligatoria y otros)
Arancel: $120.000 (180 USD) + $20.000 de matrícula (USD 30)
Forma de pago:
• Al contado (efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque, giro internacional).
• 2 cuotas (cheques [nacionales, Chile]) de $60.000 mensual. No válido para el extranjero.
martes 12 de mayo
![]() |
Dr. Pablo Razeto
|
![]() |
Dr. Pablo Acuña
|
¿Se puede seguir el Curso desde dispositivos móviles (teléfono celular, tablet, etc.)?
Sí. Se puede acceder a la plataforma de elearning y visualización de videos desde todos los dispositivos móviles.
¿Cómo es la interacción de los alumnos con los profesores en la modalidad elearning ?
En estas modalidades, los alumnos y profesores se comunicarán via electrónica. El Curso cuenta con un Tutor de elearning, que da seguimiento y asiste a los alumnos en temas administrativos y técnicos de la plataforma en internet. En caso de tener dudas específicas hacia los Profesores Participantes, se evaluará la forma de hacerle saber a los profesores de la inquietud de los alumnos.

Compartir