Teoría de la Relatividad y el Espacio-Tiempo: Conceptos Fundamentales y Aspectos Filosóficos

Teoría de la Relatividad y el Espacio-Tiempo: Conceptos Fundamentales y Aspectos Filosóficos ON DEMAND

Teoría de la Relatividad y el Espacio Tiempo: Conceptos Fundamentales y Aspectos Filosóficos

El Curso Teoría de la Relatividad y el Espacio Tiempo: Conceptos Fundamentales y Aspectos Filosóficos busca introducir a los estudiantes en los elementos conceptuales fundamentales de la teoría de la relatividad especial, relatividad general y cosmología, junto con esto busca analizar aspectos filosóficos relacionados a los problemas que la teoría de la relatividad y la cosmología han gatillado en torno a la concepción de la realidad. Dirigido a todos quienes se sientan interesados en una comprensión general de estas teorías, no requiere conocimientos previos de física, matemáticas o filosofía.

El curso consta de dos partes más. En la primera parte hacemos referencia a conceptos relacionados tanto a la teoría de la relatividad especial como la relatividad general además de otros tópicos relacionados. En la segunda parte abordamos las implicancias filosóficas de dichas teorías.

El arancel del Curso “Teoría de la Relatividad y el Espacio-Tiempo: Conceptos Fundamentales y Aspectos Filosóficos" es de  $140.000.

Valores para fuera de Chile: 185 USD.

Consulta por descuentos grupales en docencia@ificc.cl

¿Se puede seguir el Curso desde dispositivos móviles (teléfono celular, tablet, etc.)? Sí. Se puede acceder a la plataforma de elearning y visualización de videos desde todos los dispositivos móviles. ¿Cómo es la interacción de los alumnos con los profesores en la modalidad elearning ? En estas modalidades, los alumnos y profesores se comunicarán via electrónica. El Curso cuenta con un Tutor de elearning, que da seguimiento y asiste a los alumnos en temas administrativos y técnicos de la plataforma en internet. En caso de tener dudas específicas hacia los Profesores Participantes, se evaluará la forma de hacerle saber a los profesores de la inquietud de los alumnos.

Compartir